El extraño y misterioso caso de Todd J Sees.

Todd Sees, cazador y amante del aire libre de Pensilvania, de 39 años, se despierta antes del amanecer y decide ir a avistar ciervos en Montour Ridge, una cadena montañosa detrás de su casa en Point Township, Northumberland County. Sale de su casa a las 5:00 am, le dice a su esposa que regresará al mediodía, y conduce a su vehículo todo terreno hasta una parada de árboles donde corre una línea eléctrica. Sees es el hijo de un granjero, un hombre de familia, un entrenador de las Pequeñas Ligas y padre de dos hijos, y cuando no regresa a la hora señalada, su esposa se preocupa y llama a la policía. Poco después, el hijo de Sees encuentra el vehículo de su padre abandonado en la cima de la cresta, a dos millas de su casa. A las 2:30 un gran equipo de búsqueda ha sido movilizado. No descubren huellas que se alejen del vehículo y ningún rastro para rastrear a sus perros de búsqueda. Más de doscientos voluntarios y personal de rescate continúan peinando el área con perros. Los buceadores buscan en un estanque cercano y los otros recorren un radio de seis millas en busca de cualquier signo del hombre. El primer día termina con que Sees sigue desaparecido.

La búsqueda continúa durante todo el día siguiente. Alrededor de las 8:00 de la noche, alguien ve una mancha blanca en el bosque cerca del estanque, a solo 150 yardas de la residencia Sees. Los bomberos locales trabajan febrilmente con sierras y hachas para cortar un camino a través del cepillo pesado y allí, en una zarza densa, encuentran el cadáver de Todd Sees. Los testigos lo describen como vestido solo con sus calzoncillos, demacrado y con un rostro de terror abyecto. Nunca se llama a nadie de la familia para identificar el cuerpo y, contrariamente a la ley de Pennsylvania, el cuerpo se retira sin la presencia de un médico forense. *

El forense James Kelly del condado de Northumberland realiza una autopsia inmediata, pero sus resultados no son concluyentes. Sin lesiones internas o externas significativas, no hay una causa clara de muerte. Finalmente devuelve el cuerpo a la familia en un ataúd sellado y sugiere firmemente que no lo abran. Ve que está oculto a la vista y su familia pobre y afligida hace lo mejor que puede para recoger las piezas, con mucha ayuda y apoyo de la comunidad local. Un informe de toxicología, publicado meses después, sugiere que «la toxicidad de la cocaína» es la causa probable de la muerte. La policía local cierra la investigación. *

La cobertura de noticias fue sorprendentemente escasa y esa es básicamente la suma total de los hechos incuestionables. Sin embargo, las extrañas circunstancias del caso y su similitud con otros eventos rurales que involucran a personas desaparecidas atrajeron de inmediato el interés de los investigadores paranormales, en particular los de la comunidad OVNI. A pesar de que la policía local trato de proteger a la familia Sees, las investigaciones de seguimiento realizadas por el controvertido ovni logista Peter Davenport y el ex detective de homicidios Butch Witkowski producen bastante «información» adicional.

• Una de las botas de Todd Sees fue encontrada a setenta y cinco pies de altura en un árbol.

• A las 5:30 de la mañana en cuestión, tres granjeros cercanos y un pescador en el río Susquehanna presenciaron un OVNI en forma de disco sobre Montour Ridge. Un informe anónimo archivado, fechado erróneamente a este efecto fue enviado más tarde en agosto de 2002 al Centro Nacional de Informes de OVNI. Informes adicionales proporcionan detalles aún más extraños.

• Numerosos informes del FBI que descienden rápidamente en la escena e instruyen a los locales a no hablar con la prensa.

Fuente: Misterios no resueltos.

Deja un comentario